RECOGIDA CARNETS FERIA 2023 (14, 17, 18, 19 Y 20 de abril)

Distinguidos socios y socias de la Casa de Jaén en Sevilla,

Por la presente os informamos que los carnets nuevos de socio y acompañante con motivo del Cincuenta Aniversario de la Fundación de la Casa de Jaén en Sevilla, NO PODRAN COMENZAR A ENTREGARSE EL MARTES DÍA 11 COMO ESTABA PREVISTO. 

Ello es debido a un problema ajeno al fabricante y a la Casa de Jaén, dado que ha habido un problema de suministro del chip M1, necesarios para fabricarlos.

 Nos indica fabrica que los terminan el martes 11, y los podrían enviar el mismo día, por lo que la fecha de recepción en Sevilla podría ser el miércoles 12 o el jueves 13.

Debido a lo anterior debemos cambiar el día de inicio de la entrega al socio, estando en la creencia si todo va bien se podrían empezar a entregar con seguridad el VIERNES día 14 por la tarde.

Los días previstos y anunciados en la circular para la recogida por el socio eran el 11, 12, 13, 17, 18 y 19 de abril.

Quedando ahora de la siguiente forma:

NUEVOS DIAS DE RECOGIDA DEL CARNET DE SOCIO Y ACOMPAÑANTE: 14, 17, 18, 19, 20 DE ABRIL

Cabe la posibilidad remota de que el miércoles 12 o el JUEVES 13 se pudiesen comenzar a entregar, en cuyo caso se avisaría oportunamente por este medio, por la web y en el tablón de anuncios de la Casa de Jaén.

La fecha prevista de recogida de las restantes tarjetas de feria, estaba prevista en los mismos días antes citados, quedando también su entrega supeditada a las nuevas fechas anunciadas: 14, 17, 18, 19, 20 DE ABRIL. O a la posible modificación 12 ó 13 si se recibiesen antes.

Sentimos las molestias que esta circunstancia pueda ocasionar al cuerpo social, que son totalmente ajenas a la voluntad de la Casa de Jaén en Sevilla.

Rogamos se de difusión a este correo, sobre todo que llegue a los socios que por sus circunstancias personales no dispongan de correo electrónico.

Un cordial saludo de la junta directiva.

Habilidades

Publicado el

7 de abril de 2023