ACTO CONMEMORATIVO DEL CINCUENTA ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CASA DE JAÉN EN SEVILLA

Distinguido socio/a de la Casa de Jaén en Sevilla,

Por la presente le comunicamos que el próximo lunes 26 de junio de 2023, tendrán lugar los siguientes eventos organizados por nuestra Entidad con motivo de los “cincuenta años” de su creación:

  • Solemne Acto de Conmemoración del CINCUENTA ANIVERSARIO de la Fundación de la Casa de Jaén en Sevilla (1973 – 2023),que tendrá lugar en el Salón Almirante del Real Alcázar de Sevilla a partir de las 20:00 horas. 
  • A continuación, se servirá un cóctel para los asistentes en el Patio de la Diputación de Sevilla. 

Dada la estricta limitación de aforo establecida para estas estancias, y la solemnidad de los actos, será imprescindible reservar y confirmar la asistencia a través del correo electrónico de la Casa.

No se podrá acceder a ninguno de los eventos sin contar con la correspondiente invitación.

La comunicación o solicitud de reserva se realizará exclusivamente al correo casajaensevilla@gmail.com desde el jueves día 8 de junio (fecha de envío de este correo), hasta el domingo 11 de junio de 2023 (ambos inclusive). En la solicitud deberá figurar inequívocamente el nombre del socio/a; y si asiste solo o acompañado (solo se puede reservar para dos personas: socio y acompañante).

En el caso de que el número de reservas sea superior al de plazas disponibles, se establece el siguiente orden de prelación:

  1. Socios numerarios en orden de antigüedad
  2. Socios simpatizantes por orden de antigüedad
  3. En caso de empate en los puntos anteriores se tendrá en cuenta el orden de recepción (fecha y hora) de entrada de la solicitud en el correo indicado.
  4. En todo caso se reservarán hasta 10 plazas para socios con discapacidad; o que tengan especial dificultad para el uso de nuevas tecnologías, extremo que deberá ser acreditado adecuadamente.

El recuento de solicitudes y selección de asistentes se realizará entre el lunes 12 de junio y el miércoles 14 de junio de 2023.

Una vez realizada la selección le será comunicada a usted la confirmación de su reserva mediante correo electrónico, en el que se indicará los días en que podrá retirar presencialmente en nuestra sede social la INVITACIÓN en formato físico que le permitirá el acceso a los Actos (previsiblemente será entre los días 15 y 16 de junio de 2023 de 18:00 a 21:00 horas).

Esperando que los actos sean de su interés, reciba un cordial saludo de la Junta Directiva,

Antonio Carrillo,

Vicepresidente

Habilidades

Publicado el

8 de junio de 2023