En la noche del jueves, 10 de abril, nuestra CASA DE JAÉN EN SEVILLA ha congregado en su sede social de la sevillana calle Francos a un numeroso grupo de jiennenses y simpatizantes para rememorar las tradiciones cuaresmales que cada año se reviven en la Exaltación de la Semana Santa de Jaén y su Provincia. El acto, presidido por Arturo Andújar contó con la presencia del exaltador del año anterior, D. Rafael Roblas quien glosó la figura del orador de este 2025, D. Juan Antonio Godoy, urgabonense afincado en Sevilla, de quien comentó cómo a pesar de su juventud ha conseguido alcanzar un lugar muy destacado en el panorama musical de la capital andaluza y en otras instituciones de nuestra comunidad.
Una magnífica Exaltación con profundas raíces pasionales que han llenado de emoción a los asistentes, despertando en nuestra memoria recuerdos y experiencias de otros tiempos siempre vivos a pesar de la distancia.
Tras la brillante exposición una amena convivencia nos permitió intercambiar reminiscencias jaeneras mientras compartíamos unos vinos y productos de la tierra.