Este martes, día 9 de febrero, ha fallecido nuestro querido amigo, Ángel Lorente Casáñez

Este martes, día 9 de febrero, ha fallecido nuestro querido amigo, Ángel Lorente Casáñez, socio de la Casa de Jaén desde los primeros años de su andadura en esta ciudad de Sevilla, a la que llegó procedente del pueblo que siempre ocupó su corazón, La Iruela.
Ángel ha sido desde un principio un importante pilar en el devenir de nuestra Agrupación, formando parte de su junta directiva durante muchos años y realizando una labor encomiable al frente de la contabilidad y la tesorería. Con su alto  compromiso y una dedicación ejemplar ha contribuido en gran medida al desarrollo y engrandecimiento de esta embajada de los pueblos de Jaén, que tanto amó.
Ángel, que siempre destacó por su nobleza, por su lealtad y por ser un gran amigo de sus amigos, deja ahora una huella entre nosotros que difícilmente podremos olvidar.
Todo nuestro cariño a sus familiares con los que seguiremos unidos en esta Casa de Jaén de la que siempre se sintió tan orgulloso y a la que lleno de emoción consideraba «su casa».
DESCANSE EN PAZ.

Habilidades

Publicado el

29 de septiembre de 2020