Casa de Jaén en Sevilla    

      

Presentación:         

         Queridos  socios/as, simpatizantes y amigos en general, la Junta Directiva de la Casa de Jaén en Sevilla os da la bienvenida a nuestra Web. A través de ella queremos trasmitiros nuestra consideración y afecto. Sabemos que en cada uno de nosotros afloran los sentimientos y recuerdos propios que la tierra de Jaén nos ha dejado, y que en la mayoría de los casos son comunes.

          Todos los que nacimos en la provincia de Jaén nos sentimos orgullosos de ser jiennenses, y por tanto queremos que el Paraiso Interior, siga siendo un paraiso tambien en Sevilla.  Hoy por hoy la Casa de Jaén en Sevilla es por excelencia la embajada de los jiennenses que residen en Sevilla. 

         Por consiguiente queremos que por medio de las nuevas tecnologías se promueva  el acercamiento y ánimo de participación a los socios/as, ya que son un medio vivo de transmisión y recepción de la información, lo que hará que todos estemos mejor  y más rápidamente  informados de las actividades que se promueven y se llevan a cabo en nuestra Entidad, desde cualquier lugar de la Tierra.

          Como ya escribiera nuestro Presidente D. Manuel Castilla, con motivo de la conmemoración del XXV aniversario de nuestra Entidad, deciros que las Casas Regionales o Provinciales, se reafirman como Entidades apolíticas, sin ánimo de lucro, teniendo como objetivo fundamental el agrupar personas naturales o simpatizantes de la región o la provincia, con fines convivenciales, benéficos y recreativos.

          Desde aqui también hacemos un especial llamamiento, a nuestros paisanos residentes en Sevilla, a los que invitamos visitar nuestra Sede Social sin ningún compromiso. Llamamiento también extensivo como no,  a nuestros paisanos  residentes en la provincia de Jaén, a los que invitamos con el mejor agrado, ofreciéndoles nuestras instalaciones, ubicadas en la calle Francos número 6.